Violenta noche en Chilpancingo: cuatro asesinatos en ocho horas

La madrugada de este miércoles cuatro cadáveres fueron hallados con signos de violencia en dos puntos de la capital del estado, esto se suma a otras tres personas asesinadas el día de ayer.
En un primer hecho, los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados entre las 11 y 12 de la noche del día martes, en la entrada de la colonia Mirna Acevedo, ubicada al sur de Chilpancingo, asentamiento casi colindante con la comunidad de Petaquillas.
De acuerdo con el reporte policial, minutos después de las 10 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de la carretera federal México-Acapulco, entre Chilpancingo y el poblado de Petaquillas.

A la zona arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas y confirmaron el hallazgo de tres personas asesinadas con disparos de arma de fuego; las víctimas eran dos hombres y una mujer.
Además los cadáveres tenían cartulinas en las que los acusaban de ser extorsionadores de origen colombiano.
En un segundo hecho, la mañana de hoy el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de fue hallado tapado con una sábana del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), atrás del Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón, al norte de Chilpancingo, al norte de la ciudad.
El hallazgo se reportó mediante una denuncia al 911 alrededor de las 7:30 de la mañana, reporte que se confirmó minutos después, lugar al que arribaron elementos policiacos de lao tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona.Hasta el momento el hombre está en calidad de desconocido.
El cadáver fue hallado sentado y recargado sobre un local de comida que se ubica a un costado del Hospital.Hasta el momento se desconoce hasta la causa de la muerte.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y por último se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.