Ubican cadáver de policía estatal privado de su libertad y asesinado en la Acapulco-Pinotepa Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que esta mañana fue localizado muerto un agente de la Policía Estatal, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Campanilla, municipio de Copala, región Costa Chica.
Indicó que estaba comisionado a dicha región operativa y que fue privado de su libertad desde la noche de ayer martes 20 de septiembre en el municipio de San Marcos y por quien desplegaron acciones de búsqueda.
Informó que ante el hecho delictivo, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los probables responsables.
Y que era importante mencionar que las áreas correspondientes por parte de esta Secretaría brindan el apoyo y atención necesaria a familiares del Policía.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamentó y condenó esta acción y enfatiza que no desistirá en los esfuerzos por la reconstrucción de la paz y tranquilidad de las y los guerrerenses.