Trabajadores del transporte público de Taxco de Alarcón demandan seguridad

Esta tarde, conductores del transporte público de Taxco de Alarcón dejaron de ofrecer su servicio en protesta para exigirle al Gobierno del estado que haya justicia por el homicidio de uno de sus compañeros esta mañana, a quien hallaron dentro de su unidad y una cartulina con un narcomensaje.
Demandan seguridad, decenas de trabajadores que prestan el servicio en la ciudada platera, quienes se congregaron a las 14:40 horas, entre taxistas y conductores de Urvans de las distintas rutas locales y foráneas del municipio.

Los manifestantes se congregaron en el crucero El Gigante, en la carretera federal México-Acapulco, en la salida a Iguala, lo que provocó cierre parcial de la circulación vehicular en la avenida de Los Plateros.
En cristales y medallones de los vehículos del transporte se leía consignas dirigidas principalmente a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda: «exigimos justicia y seguridad», «señora gobernadora, exigimos seguridad», «señora gobernadora, pedimos justicia y seguridad»
Se esperaba que hubiera una caravana en protesta y que circulara en la avenida principal hasta llegar a la plaza Borda, en el centro de la ciudad.
De la víctima asesinada encontrada dentro de un taxi marcado con el número 249, en las inmediaciones de la unidad Fovissste a las 07:00 horas, indicaron que se llamó Francisco, quien tenía unos 50 años.