Sin escrúpulos, pistoleros asesinan a vendedora de aguas frescas en Acapulco
Una vendedora de aguas preparadas con frutas fue atacada a balazos por delincuentes cuando ella transitaba con su carrito sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la terminal de los autobuses Estrella Blanca que viajan a la Costa Chica, cerca de la gasolinera de esa zona.
De acuerdo con un reporte policial, alrededor de las 15:25 horas, cuando la mujer iba en su triciclo que usaba para vender sus aguas, de manera sorpresiva, desconocidos le dispararon de manera directa. La víctima cayó mal herida, mientras que los agresores huyeron.

Testigos solicitaron los servicios de emergencia para auxiliar a la víctima, pero para cuando llegaron, la vendedora había muerto.
Luego del ataque, arribaron patrullas de las diversas corporaciones de seguridad, así como los servicios periciales quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver para los trámites de ley.
