Reportan el hallazgo de cuerpos descuartizados en Acapulco; en otro suceso hallan tres cráneos humanos
Esta noche, en una serie de macabros hallazgos, autoridades de los tres niveles de gobierno recibieron distintos reportes de tambos que contenían restos humanos en la colonia Bellavista. Este suceso ocurre justo cuando autoridades buscan dar con el paradero de siete personas privadas de su libertad presuntamente por individuos que se identificaron como agentes ministeriales de la Fiscalía de Guerrero. Entre las víctimas desaparecidas hay un menor de edad, así como un dirigente político del PRD de poblaciones LGBTTTIQ+
Primero a las 19:57 horas, habitantes reportaron que en la avenida Emiliano Zapata, entre las calles 3 y 2, de la colonia Bellavista, en la zona donde venden máquinas de tractores y antes de llegar a las oficinas del INE, atrás de azulejos, primero escucharon detonaciones de arma de fuego y que cuando las personas salieron de sus casas, observaron que dejaron dos tambos de color naranja y un tambo blanco sellados y unas cartulinas, por lo que pidieron que acudiera la Policía.
Quienes reportaron dijeron que no observaron a las personas que hicieron las detonaciones, cuando autoridades arribaron ubicaron los dos tambos, los cuales, según otro reporte, había en el interior restos humanos, además precisaron que esto sucedió a dos cuadras de la agencia del Ministerio Público del sector Mozimba.
Minutos después personal del área de Periciales acudió a llevar a cabo las diligencias, por el momento se ignora la identidad de las víctimas, así como la cantidad de personas privadas de su vida.
Dejan cráneos humanos
En otro reporte, se informó del hallazgo de tres cabezas humanas que fueron abandonadas alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle Río Grande de la colonia Hogar Moderno, a la altura de la planta tratadora de aguas negras, lo que provocó una movilización policial en la zona.
Autoridades Ministeriales del sector Mozimba acudieron a llevar a cabo la diligencia de ley .
