Reportan ataque armado en plaza comercial de Iguala de la Independencia

Esta tarde se reportó el homicidio de una mujer y un hombre herido resultado de un agresión armada en en el áreas de taquilla del Cinépolis, en Galerías Tamarindo, una plaza comercial donde confluyen las familias igualtecas para despejarse y pasear.
La persona del sexo masculino que quedó herido fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero la mujer murió en el lugar.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Guardia Nacional y Protección Civil.

De acuerdo con un reporte de la Policía, a las 17:00 horas, delincuentes armados entraron a la plaza y dispararon en contra de la pareja, donde ella falleció de manera instantánea, mientras que un hombre resultó con heridas graves. Presuntamente las víctimas, un matrimonio, vendían boletos en la plaza para el palenque de la feria de Iguala.
Precisamente en este contexto, en Iguala se divulgó en redes sociales y grupos de WhatsApp de información un mensaje en el que un grupo delictivo lanza una presunta narcoamenaza contra la feria: «Señoras y señores, se cancela la feria por falta de acuerdos con el nejo de su presidente, es el primer aviso, se te mandó avisar con tiempo de la feria con tu compadre El Grandote, Gama y te valio vrg, ahora soportala a ver si Marcelo y el osycon de Eder y más el mantec0so de nencho te van a ayudar pndjo, ya había un acuerdo en la reunión que tuvimos en la Ciudad de México y no cumpliste, pronto saldrán las fotos y videos de esa reunión para que de una vez te vayas bien a ctm».
El mensaje prosigue: «ciudadanía, la bronca no es con ustedes, es directo con los mgrosos guarchudos, con Gama y los organizadores de la feria y con el burro de plata y sus gatos que anda de metiche. si tu comerciante rentas un espacio es bajo tu responsabilidad, al de los juegos por ahí te visitamos, y aunque haya miles de agentes de seguridad el cielo está libre y no vayan a llover palomas jaja, sobre aviso no hay engaño, saludos Familia, ya tomamos lo que nos pertenece…»
