Presuntos integrantes de la delincuencia se enfrentan con policías y ministeriales en la colonia San Isidro, Acapulco

Al menos tres personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego: dos policías y un civil, durante un enfrentamiento armado entre delincuentes, efectivos de la Policía Ministeriales y Estatales en la colonia San Isidro, zona poniente de Acapulco.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero informaron que a eso de las 15:00 horas, cuando los policías ministeriales hacían labores de inteligencia en dicho lugar, fueron detectados por civiles quienes les dispararon e inició una balacera que dejó heridos a dos agentes adscritos a la Agencia Especializada en Narcomenudeo, así como a uno de los agresores, quien finalmente fue detenido y trasladado para su atención médica.
De acuerdo con la información, la balacera se extendió desde la cancha de techumbre de la demarcación y cerca del paradero de las camionetas Urvan de pasaje, donde también quedaron dos autos baleados en el lugar.
La zona fue resguardada por efectivos de las diversas corporaciones de seguridad, mientras que personal de servicios periciales acudieron para llevaer a cabo una inspección ocular y recabar todos los indicios.
De manera extraoficial se vertió información respecto a que al menos una persona muerió, sin embargo que el cadáver fue levantado por sus familiares y lo trasladaron a un lugar desconocido de las instancias de seguridad.