Mueren dos personas en ataque a un centro de adicciones
Dos personas resultaron muertas por un ataque armado al centro de atención de alcoholicos y adicciones «Fortaleza y Esperanza», ubicado sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano en Ciudad Renacimiento, en la parte posterior de la tienda de autoservicio Soriana, uno murió en el lugar y el segundo cuando recibía atención médica.
De acuerdo al reporte criminal, fue minutos después de las 15:00 horas de este domingo, cuando fueron alertados que habían atacado un centro de anexo, por lo que de inmediato varias patrullas acudieron al auxilio y tuvieron a la vista a una persona sin vida al que sus compañeros identificaron con el nombre de Javier Gallardo, mientras que José Miguel, estaba herido.
Una ambulancia le dió la atención y lo trasladaron al Hospital cercano, donde el personal de guardia le dio la atención, pero debido a la gravedad de sus heridas dejo de existir.
Peritos de la Fiscalia General acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y solo supieron que hombres armados llegaron al lugar entraron los tiraron al piso y les dispararon a corta distancia con el resultado señalado.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de ley.
Apenas el 23 de enero pasado el joven Cristian Alfredo Hernández Mendoza, fue asesinado a golpes en el interior de un centro de alcohólicos ubicado en la calle Vallarta y Durango en la colonia Progreso, a mes y medio del asesinato la Fiscalia no tiene avances en la investigación.
