Matan a un hombre en Atoyac de Álvarez; había acudido a una clausura escolar


Por Marco Antonio Villegas
Un hombre fue asesinado a tiros en la sierra de Atoyac Atoyac y el suceso fue reportado la mañana del viernes después de que lo encontraron en un camino de terracería que conduce a las huertas de café de la localidad de Río de Santiago.
La víctima, de unos 45 años de edad, de acuerdo con la Policía, se llamó Rubén N., quien presentaba impactos de arma de fuego, pero el calibre no se precisó, solo que fue originario de la comunidad de Río de Santiago, pero radicaba en el municipio de Zihuatanejo.
Se informó que Rubén había llegado a Atoyac de Álvarez, a la clausura escolar a donde fue invitado.
Policías municipales y estatales, así como ministeriales acudieron al lugar del hallazgo y acordonaron el área para llevar acabo el levantamiento cadavérico; después el cuerpo fue trasladado a la morgue que está habilitada como Servicio Médico Forense en este municipio de la región Costa Grande, donde se esperaba que hicieran el reclamo legal sus familiares.