Matan a joven en Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la localidad de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, informó la Fiscalía General del Estado, quien a su vez indicó que investiga el crimen.
La instancia legal señaló que inició la carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio de José «N», asesinado en el poblado de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez.
En la red social, el usuario Tepetixtla Guerrero, hizo precisiones en una publicación en el sentido de que la víctima fue un joven lugareño a quien apreciban la gente. Incluso, señala que quien está detrás de este crimen es «el señor Leonel Nuñes».
Textlamente escribió en su publicación que esta persona «entra y sale de la cárcel y se le permiten las fechorías aprovechandose de este joven con un futuro por delante y para peor caso es un delincuente con un cuartel y campamentos en las pulgas matando inosentes y quemal que sea apoyado para que mate y discrimine ala población. Alcemos ya que denuevo no está dejando subir alimentos y está acabando la vida de los jóvenes».
La Fiscalía de Guerrero se limitó a informar que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron al lugar para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.