Localizan en Acapulco cuatro osamentas

Imagen ilustrativa de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero en labores de búsqueda de restos humanos. | Foto: Redes Sociales
Una llamada anónima alertó a las autoridades del hallazgo de cuatro osamentas dentro de una fosa clandestina en la colonia Loma Larga, en el cerro de El Veladero, en Acapulco.
Dos de las cuatro, pertenecían a conductores de camiones urbanos.
En la Avenida El Chorrito, en las inmediaciones del cerro de El Veladero, autoridades investigadoras iniciaron la búsqueda sobre la tierra suelta y maleza destruida, al excavar encontraron los restos humanos pertenecientes a cuatro hombres que habrían sido asesinados a balazos.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde fueron identificados por familiares que desde hace días habían denunciado la desaparición de las presuntas víctimas.
Dos de los cuerpos fueron identificados como conductores de camiones urbanos y uno más de oficio talachero, sólo una osamenta no fue identificada.
El informe preliminar de las autoridades correspondientes señala que dos cuerpos tenían al menos tres meses enterrados, mientras que los otros dos un lapso de diez días.
