Sociedad

Hallan cadáver en la Acapulco-Zihuatanejo; otro muere en el hospital tras ser baleado

Hallan cadáver en la Acapulco-Zihuatanejo; otro muere en el hospital tras ser baleado
  • Publishedmarzo 2, 2023

Una persona del sexo masculino fue encontrado asesinado por todo torniquete en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, justo en el templo de testigos Jehová ubicado en esa zona.

Otra persona también murió después de ser atacado a balazos en un hospital en el puerto.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que personal se trasladó a un punto sobre la carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, privado de la vida.

El cuerpo, ubicado sobre una superficie de terracería al lado de un templo de los testigos de Jehová, el cual estaba enredado del cuello y con un palo de madera.

Asimismo, sus manos se encontraban atadas con un “meca hilo” de color blanco.Dijo que el cuerpo fue trasladado al servicio médico Forense.

En el segundo caso, informó que a las 14:10 horas, agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al Hospital General El Quemado, en el que les informaron que Víctor «N», se encontraba recibiendo atención médica en dicho nosocomio, pero tiempo después falleció, presentando muerte encefálica.

De acuerdo con testimonios de la madre de la víctima, el 20 de febrero del año en curso, como a las dos de la tarde, se encontraba fuera de esta ciudad, cuando recibió una llamada de un familiar, informándole que su hijo se encontraba hospitalizado.

La víctima fue lesionada por proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en su tienda, ubicada en la colonia Ampliación López Portillo.

Víctor «N» contaba con 30 años de edad, casado, era de ocupación mecánico y vecino de Acapulco.

Loading