Hallan cadáver de persona lapidada frente al Panteón Ministerial de Chilpancingo

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este viernes justo frente al acceso principal del Panteón Ministerial, ubicado en la colonia Mirabal, uno de los asentamientos más alejados del sur poniente de la capital.
De acuerdo con el reporte policial el cadáver fue lapidado y presentaba fuertes golpes en el cráneo.
Fue alrededor del mediodía que una denuncia anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo.
Minutos más tarde el reporte fue confirmado por elementos de seguridad que llegaron al lugar.
La víctima, cuya identidad se desconoce, tenía aproximadamente 35 años de, tenía un fuerte golpe en la cabeza, que todo parecía indicar fue hecho por una piedra que le fue dejada caer en el cráneo.
El reporte preliminar indica que la victima pudo morir desangrado.Las diligencias fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.