En presunto ataque armado matan a Cresencio «Chano» Arreola en Petatlán, Guerrero

Sin una fuente oficial, se informó esta tarde de lunes que Cresencio Chano Arreola, presunto capo del grupo criminal Guardia Guerrerense, fue asesinado en una emboscada en en El Parotal, sierra de Petatlán, del estado de Guerrero.
De acuerdo con versiones extraoficiales, también murió un peón de este, según informó el reportero de la zona Omar Bello Pineda, quien consignó en una publicación que Cresencio Arreola Villa se encontraba en la siembra de una parcela, en un punto conocido como La Mona, cercano a la comunidad del Parotal, en la sierra media del municipio de Petatlán, cuando fue asesinado.
Se desconocen los pormenores del homicidio de quien es señalado como quien dirigía un grupo de personas que se dedicaban al trasiego de enervantes.
El ataque ocurre en una cruenta batalla entre organizaciones del crimen organizado, como la ocurrida el viernes pasado en Tecpan de Galeana con un saldo de cuatro personas muertas, incluyendo un menor de 13 años.
Por lo sucedido esta tarde noche, habitantes de Santa Rosa de Lima comenzaron una protesta en reclamo a la gobernadora porque un grupo delictivo entró al poblado a cometer delitos.
Recuerdan que ya se habían tomado acuerdos con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda desde la masacre de El Durazno, en diciembre pasado.
Piden despliegues de seguridad, así como la conformación de una guardia rural integrada por ellos y encabezada por militares.
Advierten que se van a armar con su ayuda o sin ella.