Sociedad

EL LIC. ALBERTO DE LOS SANTOS DÍAZ, AFIANZA SU COMPROMISO CON LA SALUD Y ECONOMÍA DE LOS COYUQUENSES.

EL LIC. ALBERTO DE LOS SANTOS DÍAZ, AFIANZA SU COMPROMISO CON LA SALUD Y ECONOMÍA DE LOS COYUQUENSES.
  • Publishedfebrero 3, 2015

Inaugura el consultorio de servicios dentales a bajo costo en la cabecera municipal.
El pasado 24 de enero de 2015, Trabajando contigo por Coyuca A.C. abrió las puertas del consultorio de servicios dentales a bajo costo, instalado en la casa de gestión, en el que pone a disposición de todos los coyuquenses los siguientes servicios:
Extracciones
Limpiezas
Resinas
Amalgamas
Prótesis
Acompañada representantes de diferentes sectores, comunidades y colonias del municipio, la Profra. Ma. del Carmen Abarca Rodríguez, en representación del Lic. Alberto de los Santos Díaz, hicieron el corte de listón inaugural, para comenzar a brindar el importante servicio de salud a la población.
“En Trabajando contigo por Coyuca A.C. estamos comprometidos con la salud y la economía de los coyuquenses. Es por ello que desde hace 14 años ofrecemos una gran cantidad de programas propios, como son el de lentes gratuitos, el programa estudios de laboratorio a bajo costo, FERRETÍN programa de materiales a bajo costo, consultas psicoterapéuticas gratuitas, asesoría legal gratuita, escritorio público gratuito, y ahora el consultorio de servicios dentales a bajo costo”, comentó en entrevista el Lic. Alberto de los Santos Díaz, presidente de la asociación civil.
Los horarios de servicios serán de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en avenida Las Palmeras Núm. 16., en Coyuca de Benítez.

 

 16 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.