Sociedad

Dos personas son asesinadas en Iguala de la Independencia; otra más resulta herida

Dos personas son asesinadas en Iguala de la Independencia; otra más resulta herida
  • Publishedoctubre 23, 2023

Dos personas muertas y otra más herida, fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la mañana de este lunes frente al mercado Adrián Castrejón de Iguala de la Independencia.

De acuerdo con al reporte oficial, fue alrededor de las 10:00 horas, cuando a través de una llamada a los servicios de emergencia se tuvo conocimiento de una agresión armada, por lo que de inmediato el operativo se desplazó al lugar indicado y confirmaron dos personas muertas, una vendedora de atole y un taxista, la primera quedó junto a sus ollas de atole y el segundo tirado sobre la via y una femenina con heridas de bala, misma que fue auxiliada y trasladada a un Hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de los dos cadáveres; hicieron una inspección ocular y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Loading