Sociedad

Dos homicidios más se suman en Acapulco

Dos homicidios más se suman en Acapulco
  • Publishedmayo 7, 2023

Dos homicidios más se suman a este fin de semana violento en el puerto de Acapulco, donde sendos mensajes de bandas del crimen organizado fueron colocados a la vista de todos y ante el mutis de autoridades por explicar lo sucedido.

Esta tarde, el cuerpo de un hombre fue aventado desde un auto en movimiento en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la parte posterior de la tienda de autoservicio Soriana Renacimiento.

Testigos manifestaron a la Policía, que fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando del interior de un auto cuyas características no fueron descritas, aventaron a un hombre sin vida y desaparecieron.

La víctima traía puesta una playera negra y pantalón de mezclilla azul; quedó tendido sobre la vía y más tarde las autoridades acudieron para realizar las diligencias y levantamiento del occiso y lo trasladaron para la práctica de la necropsia de ley.

Lo asesinan en el Tianguis Campesino

Al mediodía un hombre murió por un ataque armado en la calle Vallarta y Durango, de la colonia Progreso, en las inmediaciones del Tianguis Campesino, donde también una mujer resultó baleada al parecer por una bala perdida.

Ella fue trasladada por sus medios para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte de la línea de emergencia fue al mediodía cuando a través de una llamada anónima se tuvo conocimiento de una agresión armada a una persona del sexo masculino a quien persiguieron y al darle alcance lo asesinaron.

Los delincuentes huyeron.

Enn minutos arribaron policías, quienes se hicieron cargo del resguardo del cadáver y solicitaron la presencia de las autoridades Ministeriales del sector Central.

Más tarde arribaron el personal de los servicios periciales quiénes durante la inspección ocular aseguraron tres casquillos percutidos percutidos, cartulinas así como un auto baleado, mientras que la mujer solo se supo que resultó con un rozón en un brazo, sin que se dieran más detalles, el cadáver fue trasladado para los trámites de ley.