Dejan cuatro cadáveres en la zona rural de Acapulco

Cuatro personas del sexo masculino, de entre los 30 a 35 años, fueron torturados, atados de pies y manos y asesinados con el tiro de gracia, en un paraje solitario en Barrio Nuevo de los Muertos en la zona rural de Acapulco, colindando con el municipio de San Marcos, a una media hora de la comunidad El Cortés.
Fue por la mañana cuando campesinos descubrieron el macabro hallazgo y dieron parte al comisario del lugar, quién a su vez solicitó la presencia de las autoridades Ministeriales, quiénes acudieron al lugar a una hora y media del puerto.
Peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar y localizaron los cuerpos amontonados, con huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, el comisario negó conocer alguno de ellos ni tener desaparecidos en la región.
Durante la inspección ocular no se encontraron casquillos percutidos por lo que presumen solo los fueron a tirar a ese lugar.Finalmente procedieron al levantamiento y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.