Sociedad

Dejan cadáver en la colonia Niños Héroes, Acapulco

Dejan cadáver en la colonia Niños Héroes, Acapulco
  • Publishedmarzo 3, 2023

Esta mañana, un presunto delincuente identificado cómo Alexis N. de 25 años, (a) «La Perra», fue asesinado por torniquete en el cuello y tortura en la calle 5 de Mayo, de la colonia Niños Héroes, en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con un reporte de la Policía, fue alrededor de las 08:00 horas, cuando tuvieron conocimiento a través de una llamada anónima que había una persona tirada en la vía pública, por lo que se trasladaron al citado lugar y confirmaron los hechos criminales.

El área fue resguardada y solicitaron la presencia de las autoridades Ministeriales para llevar a cabo las diligencias de la víctima, pero los familiares trataron de llevarse el cadáver y finalmente aceptaron la intervención.

La víctima fue identificada por su hermana y dijo a la Policía que se dedicaba a cometer actividades ilicitas y su muerte podría ser por una venganza.

Finalmente su cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes