Dejan cadáver en la colonia Che Guevara, Ciudad Altamirano, Guerrero

El cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado y con él una cartulina que tenía escrito un narcomensaje fue localizado en el kilómetro 12 de la carretera federal Iguala, Ciudad Altamirano, la altura de la colonia Che Guevara.
La víctima era de complexión delgada, piel morena clara, tenía una tela enredada en el cuello, además estaba maniatado y con una cartulina con un narcomensaje.
Efectivos de la Policía Estatal acudieron, acordonaron la zona, después peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El homicidio ocurre en un entorno donde habitantes de Ciudad Altamirano viven en la zozobra ante la difusión de información de que un grupo de civiles llevará a cabo acciones contra miembros del crimen organizado el próximo lunes.
A diferencia de otros municipios de la entidad, Pungarabato, nombre oficial de la cabecera municipal, su economía ha sido vapuleada por el crimen organizado, de acuerdo con denuncias ventiladas por los habitantes a medios de comunicación. O que cerraron empresas obligadas por la delincuencia organizada, así como mantienen el control del precio del refresco que su costo es más elevado a diferencia de otros municipios o de los productos agrícolas de la región.
De este crimen la Fiscalía precisó que fue a las 08:22 horas que acudieron al sitio, donde corrobaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, privado de la vida por proyectiles de arma de fuego, quien presentaba heridas en la cabeza y en el pecho.
Sobre el cuerpo, una cartulina color verde, con un mensaje escrito.
En el lugar encontraron casquillos calibre .9 mm y que «Sse infiere la participación de grupos de la delincuencia organizada», pero que continúa con las investigaciones.