Sociedad

Con perros entrenados y drones, buscan dar con paradero de Vicente Suástegui

Con perros entrenados y drones, buscan dar con paradero de Vicente Suástegui
  • Publishedagosto 10, 2021

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron acciones de búsqueda y localización de Vicente Iván Suástegui Muñoz, desaparecido en Ciudad Renacimiento, el pasado jueves 5 de agosto.

En boletín de prensa, se indicó que la Policía Investigadora Ministerial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, desplegaron acciones de búsqueda y localización para ubicar a Vicente Iván, quien es hermano del dirigente del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui Muñoz.

De acuerdo con la comunicación oficial, la búsqueda comprende en Ciudad Renacimiento y colonias circunvecinas como Emiliano Zapata, La Venta y La Frontera, con recorridos por calles principales y andadores de la zona, donde también participan agentes de la Unidad Canina de Búsqueda con los binomios caninos.

Además, los policías se encuentran utilizando drones de vuelo para reconocimiento del lugar, así también se elaboró la ficha técnica para su difusión y localización, misma que se entrega a los ciudadanos para que coadyuven en su ubicación.

«La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando todo lo conducente y las diligencias correspondientes dentro de la carpeta de investigación iniciada, con el propósito de localizar a la víctima en mención», se detalló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *