Cocodrilo se paseaba en playa Revolcadero, Acapulco; fue capturado

El saurio, el cual fue avistado por prestadores de servicios de playa en inmediaciones de la playa Revolcadero. | Foto: Redes Sociales
Por Jorge Nava
Este día, como consecuencia de las lluvias en el puerto de Acapulco de Juárez, por los efectos de la que ya es la Tormenta Tropical Dolores, se reportó vía 911 la presencia de un animal peligroso, sobre avenida de principal del Revolcadero.
Un reporte emitio por la Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero, indicó que al lugar acudió personal de bomberos adscritos al Centro de Atencion a Emergencias Acapulco en la unidad PC-050, quienes informaron que se capturo el saurio de aproximadamente 2.5 metros y de un peso aproximado de 180 kilógramos, «sin provocarle ningún daño».

El reptil fue trasladado a la base Diamante, donde se espera el arribo del Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa), quienes se encargarán de liberarlo en su hábitat.