Sociedad

Choque deja dos lesionados en la avenida Costera de Acapulco

Choque deja dos lesionados en la avenida Costera de Acapulco
  • Publishedjulio 26, 2024

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un automóvil contra una motocicleta en la Costera, fraccionamiento Hornos, precisamente frente a la playa Tamarindos.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando ocurrió el percance entre entre un auto de color blanco que se desplazaba en dirección a la Base Naval, cuando de manera repentina impactó la motocicleta con una pareja a bordo, por lo que ambos resultaron con lesiones.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial, así como los servicios de emergencia para auxiliar a las víctimas, mismos que les dieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados para su atención médica.

El conductor, así como las unidades quedaron aseguradas para ser puestos a disposición de la autoridad y deslindar responsabilidad.