Buscan a Ángel Fernando Ramírez Salomé, joven desaparecido en Acapulco

«Estás noches han sido de insomnio, no he dormido nada, no he comido nada, no he tomado nada. Imagínense ustedes que son madres. Gobernadora Evelyn que tú también eres madre, desde lo más profundo del corazón yo te pido ayuda, el apoyo», así planteó Lourdes Salomé López, madre de un chico de 20 años que vive con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA), desaparecido desde el pasado lunes en la zona Centro de Acapulco.
Esta mañana familiares y amigos de Salomé López bloquearon la circulación de la vía rápida que conecta a la avenida Costera para presionar a las autoridades.
La afligida madre le pidió a la gobernadora que intervenga ante la Fiscalía o con quienes pueden encontrar a las personas desaparecidas.
Dijo estar desesperada, que no sabe qué hacer ni dónde empezar.
Por el síndrome Ángel Fernando Ramírez Salomé toma Metilfenidato cada 13 horas, de acuerdo con la mamá.
Salomé López dijo en un principio que «lo levantaron» en Lerdo de Tejada el lunes 10 de abril, pero ante preguntas de reporteros corrigió y declaró que fue la última vez que lo vieron.

Recordó que lo vio su tía, vecinos, que ese día portaba un pantalón de mezclilla y playera color verde. Su presunta desapareción ocurrió cuando él se dirigía a Pie de la Cuesta, donde está la casa de la abuela materna.
Salomé López dijo que él apoya en el quehacer y los mandados y desde ese día ya no volvió a casa.
Informó que hizo su denuncia en el Ministerio Público del sector Barrios Históricos, ya dejó oficios en oficinas, pero hasta ahora no ha tenido noticias.
Pidió el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo apoyar.
Con esta movilización lograron que se a acercara un representante del Gobierno del estado quien les gestionó que acudieran otra vez al Ministerio Público del sector Barrios Históricos para ampliar su declaración, de acuerdo on Gabriel Castro Reyes, quién es padrino del chico y vecino de la familia.
Además reveló que su ahijado siempre avisa por Whatsapp dónde está o que hará, pero desde el pasado lunes 10 a las 19 horas su número ya no aparece activo.