Balean a operador de transporte público en el Centro de Acapulco
El conductor de una Urvan del transporte público fue atacado a balazos por hombres armados entre las calles Calzada Pie de la Cuesta y Aquiles Serdán, a la altura de la tienda Coppel, por lo que fue auxiliado por sus compañeros y trasladado por sus medios a un Hospital.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 09:30 horas, cuando el trabajador se desplazaba al centro de la Ciudad procedente del Pedregoso, de manera repentina fue atacado a balazos por desconocidos, por lo que resultó gravemente herido.
Los delincuentes se dieron a la fuga y sus compañeros aprovecharon para auxiliarlo y en una unidad decidieron trasladarlo de inmediato para recibir la atención necesaria.
Luego de la agresión acudieron todas las corporaciones Policíacas para tomar datos y agrandar la estadística de víctima de la delincuencia.
