Asesinan a un militar en la colonia Loma Larga, Acapulco

Un soldado del Ejército Mexicano fue asesinado en la colonia Loma Larga, parte alta de la Primero de Mayo, en la zona conurbada de Acapulco.
De acuerdo con un reporte de la Policía, fue minutos después de las 22:00 horas de este sábado cuando fueron alertados que en dicho lugar había una persona sin vida por disparos de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar y al llegar confirmaron el crimen.
De manera extraoficial se supo que dicho soldado estaba participando en un curso relacionado con su trabajo y al termino tendría que incorporarse al municipio de Atoyac de Álvarez.
Más tarde el personal de la Fiscalía General adscrito al sector Zapata acudieron para realizar las diligencias y seguidamente procedieron a realizar el levantamiento y su traslado para los trámites de rigor. Por este hecho no hay ninguna persona detenida.