Asesinan a la familia Peláez Arellanes de Caujinicuilapa; los matan, decapitan a tres y los queman

La ola de violencia en Cuajinicuilapa no cesó con el homicidio del candidato y ganadero Armando Añorve López, quien este domingo buscaba encabezar de nueva cuenta la Asociación Ganadera de ese municipio de la región Costa Chica del estado, pues de la manera más cruenta una familia de cuatro integrantes fueron asesinados, decapitados tres de ellos y luego quemados dentro de la vivienda.
Este suceso de terror tuvo lugar la noche del sábado en la comunidad de Montecillos, de acuerdo con información de reporteros de la región, quienes precisan que ese sitio se ubica a 13 kilómetros de la cabecera municipal.
De la atrocidad no hubo información oficial por parte de la Fiscalía General del estado de Guerrero que mantiene silencio ante la ola de homicidios dolosos en Guerrero.
Por reporteros de la zona se presume que un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda, disparó contra los ocupantes: un matrimonio y dos hijos. Después, los asesinos decapitaron al padre y sus dos hijos, luego procedieron a quemar la vivienda y una camioneta propiedad de la familia.
La familia Peláez Arellanes fueron las víctimas este sábado, 19 de abril, a las 23:00 horas.
Murieron:
Francisco Peláez Agustiniano, de 89 años de edad.
La señora, Eustolia Arellanes Cruz, de 85 años de edad.
Gustavo y Hugo, Peláez Arellanes, de 33 y 29 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con versiones de testigos los homicidas llegaron en tres camionetas; procedieron al ataque.
Otro suceso que se conoció como parte de la violencia en la región, es que el viernes por la tarde también fue agredido con arma de fuego el comisario municipal de Comaltepec, Ángel Medel Lorenzo, quien murió debido a la gravedad de las lesiones.
De acuerdo con un recuento de medios locales, del pasado lunes al sábado hubo un incremento en los índices de homicidios dolosos, principalmente en Acapulco, donde se contabilizan ya 24 asesinatos y a pesar del escenario, Fiscalía General del Estado de Guerrero se ha mantenido hermética, sin informar nada al respecto.
Otro suceso de violencia que se reportó es el levantón de un vecino de la colonia Polvorín, en Marquelia, también municipio de la región Costa Chica del estado. Sólo se conoció que se trata de un hombre adulto.