Sociedad

Anuncia Secretaría de Turismo Municipal el evento de cómics “Aca Con Multiverse Acapulco 2022”

Anuncia Secretaría de Turismo Municipal el evento de cómics “Aca Con Multiverse Acapulco 2022”
  • Publishedseptiembre 20, 2022

Con el objetivo de explorar nuevos nichos de mercado y diversificar la oferta turística en Acapulco, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la organización “Tengo Talento México”, invitan a visitantes y aficionados a ser parte de la primer evento de cómics y cosplayers, “Aca Con Multiverse Acapulco 2022”, que se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre en la cancha techada de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).

En conferencia de prensa el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, celebró la confianza de los organizadores al elegir al puerto de Acapulco para promover este tipo de evento, destacó que con ello se reinventa Acapulco, en este segmentos que atrae al turismo de nuevas generaciones.

«En Acapulco queremos reinventarnos y hacer cosas nuevas, esto es parte fundamental de lo que queremos hacer en Acapulco, buscar nuevos nichos de mercado para atraer turismo», dijo David Abarca Rodríguez.

El «Acá Con Multiverse, Acapulco 2022» se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, en la cancha de la CROM, es totalmente gratuito y abierto al público en general.

Contará con presencia del actor de doblaje, Miguel Ángel Botello quien es el responsable de darle voz a personajes como el señor Burns de la serie «The Simpson», además de series y miniseries como Chernobyl o Succession y el actor de actor de doblaje y locutor mexicano, Víctor L. Kuri Vázquez, quien ha sido voz para marcas en México, además ha dado voz al personaje Chika Kudō del manga club de Koto, ambos actores impartirán conferencias enfocadas al doblaje, además de contar con expertos en ciencia ficción, historietas y manga.

En el concurso de cosplayers, en categorías como infantil, amateur y semi profesional, se esperan más de 100 participantes además de premios económicos para los mejores tres vestuarios.

 12 Total de vistas