Acapulco: confirma la Fiscalía de Guerrero que hay dos policías ministeriales heridos tras ataque
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que personal se trasladó a una calle de la colonia San Isidro, en Acapulco y que al llegar al lugar, se encontraron con el coordinador de la Policía Ministerial de la coordinación Especializada en Narcomenudeo, Cristian “N”, quien les informó que había dos oficiales lesionados, uno de nombre de Juan “N”, el otro Luis “N”.
Asimismo, que en lugar se encontraban en espera de atención médica, una persona del sexo masculino quien se quejaba, luego de que quedó recargado en el neumático trasero de lado izquierdo de un vehículo color café.
En una tarjeta informativa, se indica que un agente Ministerial procedió a llevar a cabo la inspección de dicha persona, localizándole a la altura de la cintura un arma de fuego, de color plateada con un cargador en su interior y en la bolsa de su pantalón de lado izquierdo, portaba dos cargadores abastecidos, motivo por el cual se le informó que estaba detenido por el delito flagrante de tentativa de homicidio por arma de fuego.
El imputado se identificó como Bernardo “N”, pero posteriormente dijo llamarse Damián “N”.
Al imputado le decomisaron el arma de fuego, tres cargadores con capacidad de 9 cartuchos que se encontraban abastecidos, haciendo un total de 27 cartuchos, más siete cartuchos de calibre .38 Súper, nueve cartuchos calibre .38 Súper, 10 cartuchos calibre .38 Súper y un cartucho calibre .38 Súper de diferentes marcas.
Se informa que el imputado fue trasladado en ambulancia a las 15:50 horas al Hospital General porque presentaba lesiones en el glúteo izquierdo.
Asimismo, que fueron decomisados una motocicleta color azul con blanco, un vehículo de color café y un vehículo color blanco.
