Abandonan cadáveres sobre vías y calles de Acapulco

Unas cuatro personas fueron ya asesinadas fueron abanadonadas y localizadas en el transcurso de esta mañana en diversas vías y calles de Acapulco; se trató de tres hombres y una mujer.
Las autoridades acudieron a realizar las diversas diligencias sobre los hallazgos, pues según la Policía, el primer caso fue registrado a las 07:45 horas, sobre la Autopista Viaducto Diamante, precisamente en el kilómetro 13 más 100, en el tramo La Poza-La Venta, dónde un cadáver fue abandonado envuelto en un petate.
El Ministerio Público acudió a llevar a cabo las diligencias, se levantaron todos los indicios y se procedió al levantamiento del cuerpo para los trámites ley.
Otro caso sucedió en la calle Raymundo Olivar de la colonia Vicente Guerrero, antes de llegar a la escuela 24 de febrero, donde un padre y su hijo menor, visualizaron que sobre la vía pública estaban tres cadáveres quienes tenían torniquete en el cuello, notables huellas de tortura y estaban maniatados con las manos hacia atrás.
A las 08:00 horas, diversas corporaciones policiales tuvieron conocimiento del triple homicidio, consideraron que al parecer fueron arrojados a la vía durante la la madrugada y vistos en la mañana, en la zona del edificio de la CTM.
Diversas corporaciones montaron acciones de seguridad, mientras que personal de Servicios Periciales y Ministeriales se encargaron de llevar a cabo una inspección ocular en la zona del hallazgo y se levantaron indicios, así como los cadáveres para los trámites legales correspondientes. Se indicó que las víctimas están en calidad de desconocidos.

