Política

ENTREGA DE INSUMOS PARA EL CAMPO

ENTREGA DE INSUMOS PARA EL CAMPO
  • Publishedagosto 16, 2014

PAG. 14-INSUMOS

 

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Ramiro Ávila Morales encabezó en la comunidad de Aguas Blancas la entrega de apoyos para el campo “PIMAF” de la Sagarpa, que es un programa federal, que forma parte de la Cruzada contra el Hambre, y se logró atraer al municipio gracias a la gestión realizada por el Primer Edil con el objetivo de incrementar la producción de maíz en el municipio y favorecer a las familias que dependen de la siembra de este insumo.

Durante el acto de entrega se concentraron en Aguas Blancas, productores de cinco comunidades beneficiadas; ahí el presidente municipal agradeció el esfuerzo del equipo de trabajo del H. Ayuntamiento municipal que ha hecho posible este tipo de programas lleguen para cambiar la vida de los coyuquenses y en beneficio de las familias que verdaderamente lo necesitan. Con la implementación de este programa se están beneficiando 3 mil 300 productores de este municipio.

“Nos dedicamos a trabajar y traer recursos que son necesarios para el municipio, con la iniciativa y organización del equipo del Gobierno Municipal”, anunció Ávila Morales durante el acto, donde estuvo acompañado del representante de la Sagarpa, Ing. Pedro Pineda; los regidores, Brillit Benítez Díaz; y Edelio Ramírez Toralba; y el encargado municipal de los proyectos para el campo, Pedro Castro. «UN GOBIERNO SIEMPRE CONTIGO»

 

 

 

 70 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *