Ossiel Pacheco y su cercanía con el pueblo de Coyuca


Es de reconocer que el actual alcalde de Coyuca de Benítez Ossiel Pacheco Salas se ha caracterizado siempre por estar cerca de los ciudadanos, desde que ejercía el oficio de periodista siempre le interesó dar a conocer los problemas que los habitantes enfrentaban y por circunstancias no conocidas, las autoridades no atendían.
Su paso por la diputación local reafirmo esa característica, desde que andaba en campaña un compromiso que hizo fue el de regresar a las comunidades a agradecer por la confianza que le brindaron y así lo hizo, volvió y desde la costa hasta la Sierra visitó cada comunidad, cada colonia. Pero no solo regresó a saludarlos y a agradecer, también a recoger sus demandas.
Si bien los diputados no manejan recursos para hacer obras, si pueden gestionar y así lo hizo desde un principio, siendo diputado gestionó buena cantidad de obras para las comunidades y para la propia cabecera municipal, ayudaba en la medida de las posibilidades a cuanto podía sin importar siempre si eran simpatizantes de Morena, partido político que lo postuló o de otro, la obras y beneficios eran para todos como debe ser.
Ahora como presidente municipal tiene la oportunidad de representar al municipio y lo está haciendo muy bien, la cercanía hacia todos los sectores es palpable, se reúne con comerciantes, locatarios del mercado, transportistas, agricultores, campesinos, ganaderos, constructores, deportistas, pescadores, restauranteros, maestros, con todos, sin excepción con todos, pero sobre todo escuchándolos y apoyándolos en sus planteamientos, sus fiestas y tradiciones.
Ossiel Pacheco Salas, no descansa en su actividad de llevar los mejores beneficios al pueblo de Coyuca, que puede tener errores, seguro los tiene, se han visto, pero no se puede soslayar o negar la cercanía con la gente y que está transformando a Coyuca de Benítez.