Educación

Piden «cooperacha» de $200 en la Técnica 1 para cubrir entrega de carta de buena conducta, boleta, entre otros documentos

Piden «cooperacha» de $200 en la Técnica 1 para cubrir entrega de carta de buena conducta, boleta, entre otros documentos
  • Publishedjulio 20, 2022

La directora de la Escuela Secundaria Técnica Número 1, Ana Lilia Orozco Reséndiz, está pidiendo una cooperación de 200 pesos a padres de familia para la clausura del ciclo escolar y que se llevará a cabo la próxima semana en las instalaciones de dicho plantel educativo.

Padres de familia se inconformaron por medio de las redes sociales por el cobro que a sus hijos les dijeron que no es «obligatorio», pues les dieron un formato para que firmará el padre o tutor.

En las redes sociales cuestionaron que ¿en dónde está la sociedad de padres de familia? Porque la escuela cuentan con ingresos económicos de la cooperativa y por diversos trámites que también se cobran.

La próxima semana se llevará a cabo las dos clausuras respectivamente, tanto del turno matutino y vespertino. A los estudiantes de tercer grado se les dio una hoja que tiene que firmarse por el padre o tutor junto con la cooperación de 200 pesos.

En redes sociales señalaron que son como 600 alumnos, y que de pagarse los 200 pesos, sumarían 120 mil pesos, por lo que tildaron de «negociazo».

 32 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.