Entrega Samuel Reséndiz apoyos deportivos a 20 escuelas de Coyuca

Insta el diputado a jóvenes hacer frente a la inseguridad con actividad física

 

Como parte del programa de fomento y apoyo al deporte del Diputado Samuel Reséndiz Peñaloza, se entregaron apoyos deportivos gestionados ante el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

“Esto es una muestra de que podemos hacer frente a la inseguridad de muchas maneras, una de ellas, es teniendo a nuestros niños y jóvenes ocupados haciendo una actividad física», señaló Reséndiz Peñaloza.

El evento se realizó en la escuela secundaria federal Agustín Yáñez, donde en esta ocasión se beneficiaron alumnos de más de 20 instituciones educativas del municipio de Coyuca de Benítez, quienes de manos del director del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) Román Bello Vargas, el presidente municipal de Coyuca, Javier Escobar, la regidora Osiris Montes y el diputado suplente Santiago Ocampo Flores, recibieron paquetes de material deportivo.

La profesora María Elia de los Santos Lugardo directora del plantel agradeció el apoyo del gobierno de Héctor Astudillo y de las gestiones del Diputado Reséndiz.