ESCUELAS DEL PROGRAMA DESAYUNOS CALIENTES SE IMPLEMENTA EN TEPETIXTLA

image

 

Tepetlixtla, comunidad serrana de Coyuca de Benítez fue uno de los lugares privilegiados por el programa Desayunos Calientes en el cual se favorecieron las escuelas primarias “Hermenegildo Galeana”, “Vicente Guerrero”, y la “Esc. Alfredo V. Bonfil” beneficiando a más de 418 alumnos y 28 maestros con 2 Refrigeradores, 2 licuadoras, instrumentos de cocinas, 2 parrillas, 40 mesas, cubetas de plástico, 40 sillas de nivel primaria, mesas de nivel prescolar, y 2 tanques de gas.
Gracias a la gestión del Presidente Municipal Lic. Ramiro Ávila Morales y la Presidenta del DIF Municipal Profra. Gloria Ann Gómez Ortiz se logró llevar este importante apoyo a la comunidad: “Realmente como DIF hemos estados trabajando a marchas forzadas, el DIF nunca ha parado de trabajar para el beneficio de las familias”, comentó la Primera Dama al ver los resultados que han estado obteniendo a pesar de las dificultades.
“Se han estado haciendo procesos importantes, el Gobierno de la República, el propósito es tener cada día mejores estudiantes esa es la razón por la que hemos estado trabajando son pocos los Municipios que tienen este programa”, expresó el Primer Edil.
Además de este apoyo, Ávila Morales anunció la inversión de 18 millones 90 mil 996 pesos para la construcción de la unidad deportiva que contará con un campo de fútbol y una cancha techada con tribunas, drenajes, tanques de almacenamiento, construcción de la laguna de oxidación, pavimentación, aulas, etc. con la propósito de una mejor calidad de vida para los habitantes de Tepetixtla. ¡UN GOBIERNO SIEMPRE CONTIGO!

image