Entrega Ávila equipo y artes de pesca al sector pesquero

Entregó implementos de pesca con una inversión de 2 millones 300 mil pesos

 
El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Ramiro Ávila Morales realizó la entrega de apoyos denominado “Entrega de Equipos y Arte de Pesca al Sector Pesquero”.
En su intervención, el Primer Edil informó a los asistentes sobre la elaboración de un Proyecto Productivo que se presentó para poder fundamentar ante las reglas de operación del ramo 33 y así realizar la entrega de apoyos a este sector, consolidándose como una de las actividades económicas de más importancia en nuestro Municipio.
La cancha techada del centro de la Cabecera municipal fue el marco de esta entrega donde la aportación fue de 2 millones 300 mil pesos para pescadores de las 5 Federaciones que aglutinan a 50 cooperativas pesqueras y 7 cooperativas independientes dando así un total de 2 mil 300 socios entregando un apoyo de $1000.00 por socio en implementos de pesca, como son cuerdas para pescar, linternas, resinas, carretillas, cabos, impermeables, fibra de vidrio, entre otros apoyos.
A este importante evento acompañaron al presidente municipal, el Síndico Procurador, Lic. Aníbal Zúñiga Cortez, los Regidores Brillit Benítez Días, Luis LLanes León, Edelio Ramírez Toralva y Armando David Jaimes, el Contador Público José Luis Benítez Presidente de la Ganadera Local y Funcionarios del H. Ayuntamiento Municipal.
“UN GOBIERNO SIEMPRE CONTIGO”

 

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Ramiro Ávila Morales y su esposa, la Profesora Gloria Ann Gómez, presidenta del DIF Municipal encabezaron la marcha del Palacio Municipal a la cancha techada del seguro social y el acto conmemorativo a la lucha contra del cáncer de mama y cervicouterino. “El cáncer de mama y cervicouterino un tema que nos debe de involucrar a todos, e incluso a los hombres que estamos con una gran mujer, ratificamos nuestro servicio en Coyuca de Benítez, cuenten con el apoyo del gobierno municipal para combatir esta dolorosa enfermedad”, resaltó el Primer Edil en su cuenta de Facebook.