Sonia Ondina, de El Papayo se lleva la primera fase y gana en traje estilizado

Certamen para elegir a la Reina de la Palmera 2015; el 27, se elegirá a la chica Fitness

 

 

Las tres finalistas de la primera fase del certamen para elegir a la reina de la Feria de la Palmera 2015 donde se calificó el mejor traje estilizado quedando en primer sitio la candidata de El Papayo, Sonia Ondina Cuevas Morales, quien es premiada por el alcalde Ramiro Ávila Morales, y su esposa, Gloria Gómez Ortiz; en las otras gráficas aparecen Litzy Abimilet, Ariadna González y Millely Flores, y otras participantes en la pasarela que tendrá su segunda fase el próximo viernes 27 de marzo. FOTOS: BERNANDINO HERNÁNDEZ

REDACCIÓN
En la primera fase del certamen Reina de la Feria de la Palmera 2015 el jurado deliberó la categoría de traje estilizado elaborado con derivados del coco quedando en primer lugar, Sonia Ondina Cuevas Morales, de El Papayo; en segundo sitio, Julisa Kristal Guzmán Lacunza, de Barrio Nuevo; y en tercer sitio, Karla Monserrat Rosas Mejía, de Las Lomas.
Las tres finalistas de esta primera fase fueron premiadas por el alcalde Ramiro Ávila Morales, y por su esposa, Gloria Ann Gómez de Ávila, acompañados por el Patronato de la Expo feria de la Palmera que tuvo una espléndida convocatoria la noche del sábado 14 con un Zócalo repleto de jóvenes en su mayoría.
Cada una de las candidatas llegó con sus simpatizantes que no dudaron en disputar con porras para hacer notar a la favorita de la concurrencia. También participan en la pasarela, auspiciada cada año, Litzy Abimilet Refugio Reyes, de Yetla; Millely Flores Ríos, de El Embarcadero; Jeyrali Sarabia Ozuna, de El Bejuco; Ariadna González, de El Espinalillo; y Gilse Maciel López, de Bajos del Ejido, son parte del elenco para elegir a la reina de la feria de este año.
En total suman ocho las participantes en el certamen para elegir la reina de la feria en su edición 2015; la segunda fase va a realizarse el 27 de marzo nuevamente en el Zócalo de la ciudad el jurado habrá de elegir a la Chica Fitness.