FÚTBOL: CANTERA MEXICO – COYUCA

 

 

COYUCA DE BENÍTEZ.- Hay un proyecto de fútbol para los jóvenes futbolistas en la comunidad que recién empezó a llevarse a cabo en Enero del 2015, y anteriormente era llamado: TUZOS COYUCA.
Este proyecto está coordinado por el profesor Martín Román, y aquí en Coyuca está cargo del famoso profesor Yamal Otero Aguilar, que por años ha sacado adelante a los jóvenes de Coyuca de Benítez convirtiéndolos en grandes jugadores del Balompié.
El equipo tiene entrenamiento 4 días a la semana, de lunes a jueves empezando a las 4:00 de la tarde y terminado a las 6 pm en el Estadio de Fútbol, y el nombre del Club es Inter Camposanto.
Participa en la Liga Municipal de Fútbol ‘’Ing. Jesús Alarcón Alarcón ’’ en las categorías de: PONI MENOR 06-07, PONI MAYOR 04-05, INFANTIL ‘’B’’ 02-03, INFANTIL ‘’A’’ 00-01 y JUVENIL 98-99. El costo de la mensualidad es muy barata, asciende a $ 60.
Además el encargado de este buen proyecto en Coyuca de Benítez, Yamal Otero habló para la revista y mandó un mensaje a todos los jóvenes interesados en participar en este reconocido club: “Este Proyecto es para promover a jugadores de este municipio ya que se pueden proyectar en los Clubes profesionales que están afiliados a este proyecto como son Las Chivas, América y el Querétaro, también poder tener una gran experiencia en dichos clubes ya que con aportaciones de los visores de este proyecto se nos hace más fácil para que el jugador tenga el sueño o la posibilidad de un día jugar a nivel profesional y por este medio invito a las personas que gusten integrarse a este proyecto son bienvenidos con las edades de 99 – 04”. (LEO DIAZ)