Deportes

Unicol de la segunda quiere dar la sorpresa

Unicol de la segunda quiere dar la sorpresa
  • Publishedmarzo 14, 2015

Integró a jugadores con experiencia de la primera fuerza

El equipo Unicol, reforzado con jugadores de experiencia de la primera fuerza. FOTO: OSSIEL PACHECO.
El equipo Unicol, reforzado con jugadores de experiencia de la primera fuerza. FOTO: OSSIEL PACHECO.

El equipo de segunda fuerza en la liga municipal de fútbol “Ing. Jesús Alarcón Alarcón” apostó está temporada para consagrase como un rival digno para cualquier conjunto que dispute los encuentros de este torneo que recién inició. Este club es muy criticado en el medio futbolístico por llevar siempre buena plantilla de jugadores de calidad para el fútbol coyuquense y de siempre fracasar en las estancias finales del torneo y casi nunca calificar entre los 8 primeros, pero para esta campaña el equipo sumó a sus filas jugadores con experiencia en la categoría de Primera Fuerza, tales son los casos de Mario Díaz, Hugo El Chango Ramírez, Francisco y Reynaldo Salinas, hijos de don Pancho Salinas; Sergio Pacheco, Alan Díaz y el portero, Julio Lozano.
Cabe resaltar que los jugadores recién adquiridos han disputado ya varias finales tanto en la liga Jesús Alarcón como en los juegos municipales, también hay que mencionar que los jugadores actuales en el club se conocen ya que llevan muchos años jugando juntos.
Las riendas del Equipo fueron tomadas para la presente campaña por el Profesor de Educación Física de la ESFAY, Lenin Alonso Román, y su cuñado José Luis Chavarría.
A todo esto, José Luis Chavarría “Burro”, al ser abordado por la revista Costa Brava, nos contó cómo se inició este equipo para la actual temporada:
“El Equipo se armó principalmente por la inquietud de los mismos jugadores de la colonia, ya que estos tienen un gran potencial de juego y unidos todos hacen un gran equipo, solo necesitaban un poco de apoyo el cual se les dio, los muchachos y yo tenemos fe en que podremos llevar al equipo a la final, y porque no? ¡Ganarla!”.
Habló de las aspiraciones que tiene con el equipo de Unicol, y no ocultó la ambición y la humildad: “Mis Aspiraciones son y serán en seguir apoyando en todo lo que se pueda al equipo ya que mis jugadores me inspiran esa confianza que uno necesita para estar al cien por ciento mental y físicamente, ya que nos comprometimos a dar todo por el todo y dejar la frente en alto de nuestra querida colonia”.
Por último, respecto a cómo se vive el club internamente, agregó: “El equipo tiene buena presencia y se dan a conocer, los muchachos más que jugadores, son amigos y más que amigos son hermanos incluyéndome, el equipo habla por sí solo, hay tropiezos, pero ellos saben que rendirse no es una salida y que la única manera de llevar este equipo al triunfo es dar todo por el todo, La derrota es realmente una derrota cuando no la utilizamos para aprender y mejorar, si la utilizamos para uno de estos dos fines es una victoria más”. (LEO DÍAZ)

 20 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.