Se corona el Cedecam campeón del fútbol en primera fuerza

DEPORTES
● Vence con 3 goles a 1 a su vecino Cedefort en final atípica.

OSSIEL PACHECO
Fue una final atípica la que se vivió por el campeonato de la primera fuerza de fútbol de la Liga Jesús Alarcón que se jugó este domingo en el estadio Coyuca.
Dos equipos vecinos de la Cabecera municipal se disputaron el esférico durante los 90 minutos de juego reglamentario y se la victoria se la llevó el equipo del Cerro de la Campana (Cedecam), que anotó 3 goles a 1 de su rival el equipo del Cerro del Fortín (Cedefort).
Fue en el primer tiempo cuando los jugadores del Cedecam prácticamente definieron su campeonato al irse al descanso con dos goles a cero de sus oponentes. En el segundo tiempo anotaron su tercer gol, en tanto, la escuadra del Cedefort definió su primera anotación y nunca pudo alcanzar al Cedecam, que se alzó con su primer campeonato toda vez que se trata de un equipo de reciente participación en el fútbol local.
Cedecam por igual se llevó un segundo premio. El del campeón goleador del torneo con su jugador Gael Tornez.
En ambos miradores de ambas colonias hubo celebración. Los jugadores se juntaron con sus aficionados para convivir la noche del domingo 20.
Atrás quedaron los equipos de futbol que por tradición llegan a disputar la final de la Liga, entre ellos, Las Lomas y el Celtik cuya rivalidad en el terreno de juego en serie de finales data de años atrás, pero ahora en la temporada de verano fueron eliminados en cuartos de final y no avanzaron a las semifinales. Con estas novedades cerró la Liga su primera temporada de este año.
Ese día también se realizaron las finales en las categorías juvenil, venciendo Tuzos Camposanto a Las Lomas, 2 goles a 1. En la segunda fuerza, ganó el equipo del Porvenir al River Plate, de la Cabecera municipal 3 goles a 1; y en segunda fuerza intermedia, el equipo del Zapotillo venció con 3 goles a 2 al equipo de Pozas. Con este resultado cerró la liga su temporada.

20140724-233351-84831052.jpg

20140724-233351-84831209.jpg