Política

Dirigente de #YoSiCreoEnTiGuerrero acusa de oportunismo electoral a los partidos políticos por la crisis de Guerrero

Dirigente de #YoSiCreoEnTiGuerrero acusa de oportunismo electoral a los partidos políticos por la crisis de Guerrero
  • Publisheddiciembre 22, 2014

El Dirigente Estatal de Yo Si Creo En Ti Guerrero, Luis Miguel Ramírez Solís, acusó de oportunismo electoral a los partidos políticos por la crisis que impera en Guerrero.
Menciona que en el municipio de Coyuca de Benítez se observa como los diferentes actores políticos que aspiran a un puesto de elección popular, están utilizando diferentes estrategias con miras al 2015, mientras unos apuestan a usar como su estrategia la negación sobre el caso de Iguala, al no fijar alguna postura y hasta desfilar por el municipio, otros están utilizando el caso de Iguala como una forma de posicionar sus partidos y crecer en popularidad.
Como es el caso de un personaje público que básicamente ya está haciendo su precampaña inundando el municipio con calcomanías con su nombre, o el caso de otro personaje que quiere posicionarse poniendo espectaculares con su imagen, además de asistir en actos oficiales con la única finalidad de hacer proselitismo partidario con recursos federales gestionados.
Menciona el Joven Luis Miguel Ramírez Solís, que es lamentable como los diferentes actores políticos no les importe el caos que se vive en Guerrero, y prefieran ser omisos al sufrimiento de los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos, con la única finalidad de poder aspirar a un puesto. Además han apostado por el internet entre sus herramientas publicitarias es increíble que hasta crearon grupos de apoyo por toda la red de internet con la finalidad de lograr posicionarse.
No son los tiempos y mucho menos la forma de hacer política, la sociedad ya está harta de ese discurso hueco, lleno de promesas, ya se cansó que solo aparezcan cuando quieren buscar el voto y desaparezcan cuando ya lo obtuvieron, la gente lo que busca es tener un bienestar para su familia, y necesita de soluciones reales, Coyuca de Benítez tiene grandes índices de pobreza, y es un problema real que se acrecienta cada día por la falta de interés y sensibilidad de nuestros políticos.
Lo mas recomendable para que las condiciones de nuestro estado mejoren, es que llegue el momento de darle la oportunidad a personas jovenes, que traigan ideas nuevas, para un concepto de política diferente en donde se de énfasis a una verdadera democracia, para que se note el beneficio y que se vea reflejado en cada familia del municipio.

image

 14 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.