Política

CIENTOS DE MUJERES CIERRAN FILAS EN APOYO A ALBERTO DE LOS SANTOS DÍAZ

CIENTOS DE MUJERES CIERRAN FILAS EN APOYO A ALBERTO DE LOS SANTOS DÍAZ
  • Publishedmayo 17, 2015

 

 

Coyuca de Benítez, Gro. 16 de mayo de 2015. En punto de las diez de la mañana cientos de mujeres acudieron al llamado de la profesora María del Carmen Abarca de De los Santos, para cerrar filas en torno al proyecto político “Por el Coyuca que todos queremos” que encabeza el Lic. Alberto de los Santos Díaz, candidato a la Presidencia Municipal de Coyuca de Benítez por el Partido Verde Ecologista de México.
Con la asistencia de lideresas de diversas comunidades y partidos políticos, en las que destacaron la presencia de la señora Celia Benítez, madre de Javier Bataz Benítez, así como de Sarvia González, Samira de los Santos, Socorro Benítez, Sandra Luz Pano, Sonia Popoca, Cirila Bernal, Ana María Galeana, Socorro Flores, Gudencia Arellano, Luz María Amezcua, Paulina Solís, María Félix Vista, entre otras; así como mujeres de las comunidades de Cahuatithan, Yetla, El Papayo, Valle del Río, Coyuca de Benítez, Pénjamo, El Bejuco, Las Lomas, El Conchero, Cerrito de Oro, San Nicolás, Espinalillo, Embarcadero, etc.
“Agradezco la entrega y el apoyo que han tenido en el proyecto verde que encabeza mi esposo Alberto de los Santos. La participación política de la mujer es fundamental para que el municipio salga adelante con acciones encaminadas a mejorar la educación, seguridad y el desarrollo económico y sustentable de nuestro municipio. Las mujeres somos el motor de nuestras familias y el día de las elecciones jugaremos un papel fundamental: el de motivar a todos a votar por el partido Verde Ecologista de México”, dijo la profesora María del Carmen al dar la bienvenida al evento.
Esta mañana también tomó el micrófono la profesora Samira de los Santos: “Este día en atención al gran hecho que somos mujeres nos convocaron el Lic. Alberto de los Santos Díaz y su distinguida esposa, María del Carmen Abarca Rodríguez. Somos más del 50 % de la población y las mujeres hoy día tenemos la importancia en la toma de decisiones. Betín deja en claro la valía de las mujeres en su planilla, estamos representadas orgullosamente por mujeres de distintos sectores. Las Mujeres estamos hoy decididas y venimos a demostrar con quien estamos ¡Estamos con Betín! Porque él realmente representa el progreso de nuestro Coyuca”, comentó.
El evento finalizó con el agradecimiento del Lic. Alberto de los Santos Díaz, por el respaldo al proyecto que encabeza: “Gracias a las mujeres que el día de hoy se pintan de verde, en un proyecto que está formado por personas comprometidas con el municipio de Coyuca de Benítez. Agradezco a todas por darse cita hoy para refrendar su apoyo al Partido Verde Ecologista, no solo a la presidencia municipal, sino también para nuestros candidatos Héctor Astudillo, Bety Vélez y Samuel Reséndiz. Vamos luchar por un Coyuca diferente, vamos a luchar por el Coyuca que todos queremos”, concluyó.

 10 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.