Política

Anuncian Ávila y Añorve unidad deportiva en Tixtlancingo y siete calles

Anuncian Ávila y Añorve unidad deportiva en Tixtlancingo y siete calles
  • Publishednoviembre 19, 2014

Obras detonarán desarrollo de esa comunidad de la sierra, pondera el alcalde

 

imageL
En la comunidad de San Martín Tixtlancingo el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Ramiro Ávila Morales acompañado del Diputado federal, Dr. Manuel Añorve Baños anunciaron una inversión sin precedentes para esa localidad con la construcción de la Unidad Deportiva que incluye la cancha techada de básquetbol, campo de fútbol, sistema de iluminación, baños y canales de desagüe, con un costo de cinco millones de pesos, además de la pavimentación de siete calles, cumpliendo así con su palabra empeñada ante los jóvenes estudiantes de nivel medio superior se construirán dos aulas en la escuela preparatoria “Digna Ochoa”, sumando así nueve millones y medio de pesos de inversión para el municipio.
Con estas obras gestionadas por el Alcalde de Coyuca de Benítez, ante el Diputado Federal Manuel Añorve Baños se detonará el desarrollo de esta comunidad serrana, contribuyendo a un mejor estilo de vida para sus habitantes. “El compromiso que asumimos no tiene color, lo que nos une son las necesidades y es por ello regresamos a Tixtlancingo cumpliendo con nuestra palabra y agradeciendo el apoyo del Dr. Manuel Añorve Baños”, mencionó el primer Edil.
Cabe mencionar que la localidad de Tixtlancingo en 2013 fue beneficiada con la construcción de 5 calles a través del programa Hábitat, la construcción de la cancha en la Escuela “Digna Ochoa”, y el techado de las canchas de La Ceiba y la calle Suárez. “UN GOBIERNO SIEMPRE CONTIGO”

image

 

 8 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.