Asiste al festejo Betin de los Santos ex candidato del PVEM a la alcaldía
El universitario Galdino Nava Díaz celebró su cumpleaños 42 y estuvo bien arropado por distintos liderazgos de los principales partidos de izquierda en el municipio de Coyuca de Benítez, en señal de la unidad en torno al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Al festejo asistió el ex candidato del PVEM a la alcaldía, Alberto de los Santos Díaz, y el ex síndico procurador, Martínez Antonio. “Estas izquierdas podrían contemplar a personas como Betin de los Santos en el 2018 si decidiera abandonar a los partidos que han saqueado al país como el partido verde por el que contendió y al PRI”, conminó el festejado.
Al restaurante Miami Beach en La Estación, se dieron cita Martín Julián Vázquez, del Movimiento Ciudadano (MC); Luis Miguel Ramírez Solís, ex candidato a regidor por el PRD; Oscar Cortés Abarca, y Eleuterio Madero Benítez, presidentes de los comités municipales del PRD y Morena, respectivamente; y el ex diputado local, Orlando Romero Romero, quienes se congratularon con el festejado.