Acapulco: dos hombres se electrocutan, uno muere
La tarde de este martes, una descarga eléctrica dejó un muerto y un herido en la colonia Emiliano Zapata, de acuerdo con un reporte policial.
Se indicó que a las 14:50 horas, en la zona de la iglesia del Perpetuo Socorro y el Centro de Salud de dicha demarcación, recibieron el reporte del incidente que indicó que un poste explotó y como consecuencia había un hombre herido, quien presentaba lesiones por quemaduras, por lo que estaba muy mal y solicitaba el apoyo inmediato de emergencias.
La persona que avisó de lo sucedido dijo desconocer cómo ocurrió el incidente, solo que la víctima estaba tirada.
Ya en el sitio se conoció que se trataba de dos personas del sexo masculino, quienes presuntamente se electrocutaron al llevar a cabo trabajos en el poste de luz, y que ambos estaba inconscientes, pero más adelante se aclaró que no fue así, sino que se electrocitaron al excavar un pozo.
Ambas víctimas estaba en en un un terreno baldío, el cual estaba cerrado con malla ciclónica; en su interior se les observó a ambas personas del sexo masculino, uno herido por descarga electrica y el otro falleció por el mismo motivo. El herido presenta quemaduras en el cuello y en ambos brazos y fue identificado como Jesús Luna Ramírez, de 23 años, con domicilio en la colonia Frontera, en Ciudad Renacimiento.
Quien falleció fue identificado como Domingo Leal Reyes, a quien le observaron heridas visibles y vestía camiseta color café y short color negro, sandalias color verde y que de acuerdo con vecinos del lugar, indicaron que ambos escarbaban un pozo de agua cuando los tubos que metieron al pozo tocaron los cable de la luz y devino la explosión con las consecuencias fatales.
Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
