Héctor Astudillo se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador

A dos días de culminar con su mandato de gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió este martes con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y dijo estar muy reconocido con el Ejecutivo Federal, siempre sostuvieron una relación de respeto y coordinación en beneficio de Guerrero.

«Agradezco su apoyo en todos los aspectos, especialmente en este último tramo de mi gobierno», expresó Astudillo Flores desde sus redes sociales oficiales a unas horas de cumplir con el mandato como gobernador de Guerrero desde octubre del 2015 al 14 de octubre del 2021.

El 14 de septiembre pasado, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le preguntaron de si invitaría a integrarse a su gabinte a Astudillo Flores, a lo que respondió en la Mañanera, “vamos a ver. Estoy invitando a dirigentes, a servidores públicos de todos los partidos, buscando desde luego que sea gente que esté bien valorada, después de que terminan sus gobiernos,” respondió el presidente. 

La pregunta fue en el contexto de que López Obrador dijo que invitará a los gobernadores que hayan hecho muy buen trabajo y recordó que invitó al priísta Quirino Ordaz de Sinaloa y al panista Antonio Echevarría de Nayarit.