facebook Política Uncategorized

Walton se lanza contra Félix Salgado y Pablo Amilcar

Walton se lanza contra Félix Salgado y Pablo Amilcar
  • Publisheddiciembre 18, 2020

 

Captura de Pantalla 2020-12-18 a la(s) 19.42.39

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manifiesta que Félix miente al decir que ganó encuesta y que Amilcar no tiene nada que hacer en la contienda.

En su publicación dice que Félix miente, porque en la reunión no les presentaron ninguna encuesta y que la encuesta que circularon sus simpatizantes es falsa y con fecha de dos días antes del registro de aspirantes.

“Compañero Félix Salgado Macedonio, hablas de no mentir y TÚ MIENTES, en la reunión de Morena no nos presentaron ninguna encuesta y  si te refieres a la supuesta encuesta que tu gente circuló en las redes sociales, sabes muy bien que es falsa y todavía peor: que tiene fecha de dos días antes de que fuéramos a registrarnos como aspirantes”.

Aunque mas adelante reconoce que la encuesta donde el porcentaje es de un 80 por ciento es de conocimiento y no de intención del voto.

“MIENTES cuando dices que la ganaste “de calle” por 80 puntos, pero eso es de conocimiento, no de intención del voto”. manifiesta.

En su misma publicación reitera lo que ha dicho en otras declaraciones que  Pablo Amilcar Sandoval no tiene nada que hacer en la contienda porque está 12 puntos debajo de ellos en  las encuestas

“Por cierto que en esas encuestas, queda claro que Pablo Amilcar Sandoval está 12 puntos abajo y no tiene nada qué hacer en esta contienda”. Escribió en su cuenta de facebook.

Por último hizo un llamado a la serenidad a los aspirantes.

“Hoy reitero mi llamado a las y los aspirantes a la serenidad, a respetar lo que el partido determine y a mantener la unidad, en torno al proyecto de nuestro amigo el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”

Loading

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *