Sociales Uncategorized

Sindicato de músicos organizan colecta en apoyo al gremio

Sindicato de músicos organizan colecta en apoyo al gremio
  • Publishedagosto 25, 2020

musicos1

Flor de María Guerrero López

El domingo pasado el sindicato de músicos de Coyuca de Benítez se instaló  en el sitio de taxis “Cometas del pacifico”, con la finalidad de organizar una colecta denominad “kilo de ayuda” para poder allegarse alimentos para sus familias, ya que la pandemia los dejo sin trabajo desde hace cinco meses.

El secretario general del sindicato de músicos Jhediel Méndez dijo que desde que  comenzó  la pandemia el gremio musical fue de los más afectados, por eso hizo el llamado para que apoyen al sector musical, ya que no tienen trabajo por obvias razones.

Mencionó que llevan más de cinco meses sin trabajo y por eso se vio en la necesidad de pedir el apoyo de la ciudadanía que de manera solidaria quisiera apoyarlos.

Entre los artistas que se dieron cita estuvieron, Banda Berraca, La Jauría, Guille Sánchez, Sisi Barajas, Banda Garañones, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *