facebook Política Publicidad Uncategorized

PRI respira

PRI respira
  • Publishedoctubre 18, 2020

 

hidalgo

Los resultados en Coahuila e Hidalgo donde el PRI ganó la mayoría en ayuntamientos y diputaciones, es una muestra de lo que puede pasar no solo en Guerrero, si no en otros estados donde está en juego las gubernaturas, diputaciones federales, locales y Ayuntamientos.

 

Aquellos aspirantes que creen que la tienen ganada por ser conocidos o empleados de Andrés Manuel López Obrador, aquellos desesperados que a toda costa quieren ser candidatos sin tener la aceptación de la gente, aquellos que quieren ser impuestos por el solo hecho de ser amigos de los que disponen las candidaturas, es mejor que se vayan viendo el espejo de Coahuila e Hidalgo.

 

No es que el PRI con esas elecciones esté de vuelta y sea la aplanadora que están queriendo ofertar, que ya será invencible de nuevo, no, pero si es una señal que les está enviando a sus opositores que sigue vivo, que está en la pelea y que, si se descuidan y se duermen, se les vuelve a encaramar.

 

Ya no es garantía ser amigo de Andrés Manuel, quien tiene una aceptación de mas del 70 por ciento en el país, ya no es el caso, ahora cada quien se tiene que rascar con sus propias uñas para pode obtener la victoria en caso de competir a un cargo de elección popular.

 

Quien crea que el PRI, PAN, PRD, están fuera de la jugada, están equivocados, hay liderazgos fuertes en algunas regiones, que tienen presencia y han hecho buenos gobiernos entregando buenos resultados.

 

Guerrero es un estado que se cuece aparte, tiene una tendencia izquierdista y casi es un hecho que tiene ganada la gubernatura, pero no por eso se tiene que imponer a alguien como candidato que no tenga arraigo, no tenga presencia, no tenga carisma, no tenga los suficientes méritos para ganar, mejor que se guarde.

 

La gente ya no se le engaña fácilmente, cuando actúas igual que los demás, con que cara van a decirle que voten por ellos, si las prácticas son las mismas, la de corrupción, de engaños, de nulo trabajo, de mala actitud, dijera Andrés Manuel, cuando ganan, al otro día se vuelven fantoches, carro nuevo, visten ropa y zapato de marca, se les olvida el pueblo.

 

Pero también claro que importa la organización, mientras Morena anda en pleitos por quien será su presidente nacional, cuando andan en pleitos por la dirigencia del estado, cuando andan en pleitos por candidaturas sin merecerlo, cuando andan en pleitos por todo y por nada, mientras eso pasa, el PRI sigue a la espera, organizándose, tendiendo su red de promotores del voto, organizándose para ganar.

 

Lo que es un hecho es que el PRI no está muerto, no está fuera, sigue vivo y a la espera del momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *