Política Uncategorized

“Nadie quedará desamparado”, ofrece Mojica a precandidatos del PRD a alcalde

“Nadie quedará desamparado”, ofrece Mojica a precandidatos del PRD a alcalde
  • Publishedmarzo 26, 2015

En reunión privada, aspirantes empeñan palabra de respaldar al candidato designado

Imagen de la reunión privada que sostuvieron precandidatos del PRD a la presidencia municipal con la candidata del PRD-PT a la gubernatura, Beatriz Mojica. FOTO: CORTESÍA.
Imagen de la reunión privada que sostuvieron precandidatos del PRD a la presidencia municipal con la candidata del PRD-PT a la gubernatura, Beatriz Mojica. FOTO: CORTESÍA.

REDACCIÓN.
Lo que hizo público durante el acto de proselitismo en la cancha techada del seguro social Beatriz Mojica Murga, candidata a gobernadora por el PRD-PT, lo ratificó en privado en una reunión que sostuvo con cuatro de cinco precandidatos a la presidencia municipal formalmente registrados de acomodar en su gobierno a los que no sean postulados, “nadie va a quedar desamparado”, ofreció. Apelo a la unidad del partido para salir juntos a la elección del 7 de junio.
Los cuatro precandidatos, Víctor Salinas Salas, Merced Baldovino Diego, Gersaín Romero Lara, y Fulgencio Cruz López empeñaron su palabra de sumarse al candidato que resulte designado por el Consejo Estatal electivo; el diputado con licencia dijo que de no verse favorecido por la decisión él se sumará al abanderado, pero que no lo dejen fuera del barco. Uno a uno, según trascendió dieron su palabra a Mojica de cerrar filas. La candidata ofreció acomodar a los que no queden en espacios dentro de la administración estatal, pues “nadie quedará desamparado”.
En la reunión, a la que asistieron además la abanderada a diputada local por el distrito 8, Delia Figueroa Salas; Yolanda Domínguez Flores, del Movimiento Jaguar, y el presidente del comité municipal del partido del sol azteca, Oscar Cortés Abarca; hubo fuertes críticas al ausente Francisco Navarrete Ávila, precandidato de la UIG, quien tampoco acudió al acto abierto, incluso lo acusaron “de berrinchudo”, al igual que a “la gestora social”, Vianey Sánchez Loeza por lo acontecido minutos antes.
Mojica estableció que buscaría al dirigente estatal de la UIG, Víctor Aguirre Alcaide, así como al candidato a diputado federal por el distrito 9, Germán Farías Silvestre, y a los dirigentes del Grupo Guerrero para lograr el cierre de filas total de los grupos en Coyuca de Benítez. La reunión en corto con los precandidatos se realizó en el domicilio del regidor Francisco Edelio Ramírez Toralva.

 10 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.